La Biblioteca de Correos y Telégrafos ofrece un espacio para conocer a fondo la historia del correo y de las comunicaciones. Miles de documentos relacionados de una manera u otra con Correos y las Comunicaciones conforman una colección que sigue creciendo con las últimas novedades publicadas sobre la materia.

Desde 2016 además, el catálogo completo de la Biblioteca está disponible online a través de la web de Correos para su consulta.

En estos momentos está inmersa en un proceso de digitalización que la hará mucho más accesible para los usuarios.
La Biblioteca vive una etapa de innovación, de ir más allá y acercarse no solo al público más especializado, sino también, a todo aquel que sienta curiosidad por este universo que sirve de contexto en el desarrollo de la humanidad.
Hoy día, con acciones como las Ayudas a la Investigación, o la puesta en marcha de este blog, la Biblioteca quiere seguir enriqueciéndose del valor de sus usuarios y de todos aquellos que se quieran acercar a ella.
A través de este blog los usuarios podrán estar al tanto de las novedades de la Biblioteca, realizar consultas y compartir experiencias. Esta herramienta pretende ser una ventana al mundo del correo y las comunicaciones y a esta Biblioteca única y especializada.