El Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Español ha tenido a bien destinar sus recursos para incorporar a su bases de datos algunos de nuestros documentos pertenecientes a nuestra colección de fondo antiguo.

El Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico (CCPB) recoge la descripción y localización de libros y otros fondos bibliográficos, depositados en bibliotecas e instituciones españolas públicas o privadas, que por su antigüedad, singularidad o riqueza forman parte del Patrimonio Bibliográfico Español.

El CCPB responde a un programa conjunto del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y las Comunidades Autónomas, de acuerdo con la Ley 16/1985 de Patrimonio Histórico.

Durante tres meses, una persona estará en nuestra Biblioteca dedicada a la catalogación de documentos, en esta ocasión, las Circulares de Telégrafos.

Desde aquí queremos agradecer al Catálogo Colectivo de Patrimonio Bibliográfico Español que haya contado con nosotros para su maravilloso proyecto.