El pasado 2 de noviembre se presentó en Sevilla, en el marco de la EXFILNA 2018, el libro seleccionado en la Primera Convocatoria de Ayudas a la Investigación que convoca la Biblioteca de Correos y la Unidad de Documentación y Estudios Históricos.

Los autores, Marcos García-Diez y Manuel Zaragoza Ruiz de Azagra, nos acercaron al libro La Tarjeta de Identidad Postal en España, y a la interesante investigación sobre este sistema de identificación,antecedente del DNI actual, y que mejoró las gestiones relacionadas con Correos y también, la atención al cliente desde 1913.

El libro está disponible en la Biblioteca de Correos,donde pueden venir a conocerlo y hacerse con un ejemplar de manera totalmente gratuita.