Aprender historia con humor! Esa es la intención con la que CORREOS de la mano de los populares Gallego y Rey han realizado esta magnífica obra donde se recoge la historia de España contada con ese peculiar humor tan característico.

En el libro, dividido en dos tomos, se hace un peculiar recorrido a través de los dibujos y sellos que diseñaron Gallego y Rey entre los años 2000 y 2002 cuando filatelizaron la historia de España para la empresa postal y de paquetería con cuatro minipliegos con 48 sellos repletos de ingenio en el marco de la serie Correspondencia Epistolar Escolar. La colección se ha completado en 2017 con la emisión de otras dos hojas bloque dedicadas al siglo XIX y XX, cada una de ellas con 12 viñetas y un sello, y la Hoja Bloque de 2016 dedicada a Felipe VI.

Este primer tomo, que sale ahora a la venta, cuenta los tres primeros capítulos: “Desde Atapuerca hasta los suevos, vándalos y alanos”, “De los visigodos a los Reyes Católicos” y “De Colón a Felipe III”. Por tu parte, el tomo II, con los tres últimos minipliegos y la hoja bloque de Felipe VI, saldrá a la venta en 2019.

Pueden ampliar la información en la web de correos: La historia de España según Gallego y Rey