Un año más, Correos te invita a conocer una  parte importante de la historia postal y telegráfica a través de un paseo por el centro de Madrid.

Un paseo que partiendo de la Puerta del Sol, discurre por los aledaños de la plaza haciendo un recorrido por las principales localizaciones que han tenido una relevancia especial en nuestra historia, desde la Real Casa de Correos hasta la Real Casa de Postas, edificios que se podrán conocer visitando su interior.

Se han programado tres Paseos hasta el mes junio, siembre en sábado, siguiendo el calendario adjunto:

  • 16 de marzo
  • 11 de mayo
  • 08 de junio

Las rutas comenzarán a las 10:00 de la mañana, junto a la estatua de La Mariblanca, al comienzo de la calle Arenal, y tendrán  una duración aproximada de 3 horas.

Reserva de plazas:

Para poder reservar una plaza es necesario enviar un correo electrónico con los siguientes datos: Nombre, Apellidos y número de DNI de todos los participantes y un número de teléfono de contacto.

La dirección de correo es la siguiente:

paseos.postales.madrid@gmail.com

Los grupos se formarán por estricto orden de petición, recibiendo cada solicitud un correo electrónico de confirmación. El número máximo de personas por grupo será de 25.

La actividad es gratuita.

Visitas al Palacio de Comunicaciones

Informamos también que coincidiendo con el Centenario de la inauguración del Palacio de Comunicaciones, están previstas una serie de visitas al interior del edificio, de cuyas fechas informaremos próximamente a través de esta misma web.