La Biblioteca de Correos recibe numerosas peticiones de información relacionadas con la historia del correo, las comunicaciones y la Filatelia.

Cada año nos visitan investigadores de toda España, incluso, algunos de otros países que se muestran muy interesados con el fondo documental de la Biblioteca.

Estudiantes que preparan sus trabajos de fin de grado, periodistas encargados de reportajes relacionados con las comunicaciones, productoras de series de televisión que viene a documentarse o filatélicos que quieren cotejar su información con catálogos antiguos. La Biblioteca de Correos está viva gracias a sus usuarios y por ello, no cesamos en nuestra labor de mejorar nuestras herramientas para así facilitar el trabajo de estas personas.

Desde la Biblioteca de Correos invitamos a todos nuestros lectores a que vengan a conocernos y sobre todo, conocer el fondo documental de Correos, una institución con más de trescientos años de historia.