Con el fin de abanderar los nuevos tiempos que vive la compañía,  Correos ha renovado su imagen de marca para hacerla más sencilla, abierta y ágil. Una actualización y modernización del conocido logotipo, que permite una mejor adaptación a las nuevas necesidades del mundo digital. La nueva  marca busca facilitar el identidad de Correos para que sea adaptable a las demandas que la sociedad ha venido requiriendo en los nuevos tiempos, como la sostenibilidad, la digitalización y la internacionalización.

En su actualización, el logo mantiene la cornamusa y la corona, así como su color amarillo corporativo, que la hace inconfundible a ojos de todo el mundo, además de eliminar el nombre dando paso al isotipo en su forma más sencilla.

El nuevo logo se ha diseñado desde el respeto al primer diseño realizado en 1977 por Jose María Cruz Novillo, creador de la mayoría de los logos más importantes y populares de nuestro país y que Correos ha agradecido y reconocido su labor nombrándole Cartero Honorario, sumándose así a la lista de antecesores como la Reina Doña Sofía, Camilo José Cela o  Antonio Mingote.

Pueden ampliar la información en el siguiente enlace

Correos renueva su imagen de marca