Timbropresse es un equipo de diez personas totalmente dedicadas a una sola pasión: la colección de sellos. Desde su creación en 1984, no ha dejado de promover la filatelia en las formas más diversas. Después del lanzamiento de la revista Timbroscopie , que desempeñó un papel importante en desempolvar la imagen de la filatelia, la compañía lanzó Timbroloisirs y luegoTimbrojournal . El éxito ha sido inmediato y puede explicarse por el tono dado por las revistas: accesible a todos los públicos, agradable para leer y vocación cultural.En abril de 2000, la compañía compró Le Monde des philatélistes y lanzó Timbres magazine , reuniendo a todas las revistas mencionadas anteriormente.

La revista Timbres llega cada mes a nuestra Biblioteca desde el año 2000 y supone una fuente de conocimiento e información sobre la Filatelia en Francia y sus colonias, así como artículos interesantes sobre aspectos llamativos de la Filatelia internacional.