Correos lleva años apostando por ofrecer a sus clientes y usuarios nuevas propuestas de innovaciones creativas y técnicas de impresión que convierten al sello en un elemento singular y único. Gracias a los nuevos materiales y a las nuevas tecnologías se realizan procesos creativos hasta ahora inimaginables.  Siguiendo estas pautas, Correos presenta ahora en la sala de exposiciones de la oficina de Correos del Palacio de Cibeles de Madrid -está Muestra se expuso antes, por primera y única vez,  en la Exfilna de Santander 2019-, del 8 al 28 de febrero, y en horario de 8,30 a 21,30 (laborales) y 8,30 a 14 (domingos y festivos), una exposición que bajo el nombre de “Innovasellos” muestra en 10 módulos( con propuestas como: Olor y sabor; para ver; para tocar; para escuchar; para manipular o troquelar; materiales; tecnología ; más que filatelia; y premiados) los efectos postales más innovadores, como han sido los sellos con distintas texturas, con olores,  sabores, movimiento, en 3D, con código QR, etc, y en los que el visitante podrá actuar de forma interactiva.

Esta exposición tiene carácter itinerante. Después de Madrid la Muestra pasará por León, Valencia, Santo Domingo de la Calzada, Murcia y San Sebastián.

Esta exposición se complementa con la puesta en circulación de un producto con el nombre de ‘Musello’ que reune en una ‘especie de museo’ los sellos innovadores por los que Correos ha apostado en los últimos años. Aquellos que destacan por la incorporación de nuevas técnicas, materiales o diseños, y que son ya elementos artísticos, pequeñas obras de arte. Con este producto se incluye  también un folleto que recopila, según categorías, las innovaciones implementadas, los nuevos materiales usados o las tecnologías empleadas entre otras novedades.