La situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo en el mundo, a causa de la COVID 19, ha limitado nuestra libertad de movimientos así como las celebraciones, entre ellas, la celebración de la Exposición de Filatelia Nacional, la EXFILNA, uno de los eventos más esperados para los amantes de la Filatelia, que este año además, se celebraba en el marco incomparable de la ciudad de Cáceres.

Pese a todo, los organizadores han decidido seguir adelante con su celebración, cambiando el escenario físico de la ciudad monumental por otro escenario, esta vez virtual, para que nadie pueda perderse todo el trabajo que hay detrás.

Por todo ello, os invitamos a visitar esta EXFILNA virtual, que se celebrará desde hoy, día 28 de octubre hasta el próximo 1 de noviembre en esta dirección. https://fesofi-exfilna2020.es/ .

Desde la Biblioteca de Correos y el Departamento de Estudios Históricos de Correos os invitamos a seguir todos los eventos que la organizadora, FESOFI y sus colaboradores ofrecen en su web durante estos días, incluida la presentación del libro La experiencia del Grand Tour: el viaje de Goya a Italia, por su autora Raquel Gallego García, basado en el trabajo seleccionado en la 5ª Convocatoria de las Ayudas a la Investigación.