El trabajo ganador de las III Ayudas a la Investigación convocadas por la Biblioteca de Correos y el Departamento de Estudios Documentales y Archivo Histórico de Correos, El Cursus Publicus en el Alto Imperio Romano, sigue recibiendo muy buenas críticas y circulando en los foros de historia y cultura clásica.

Les dejamos a continuación algunas de las reseñas que versan sobre ello.

http://www.vinculosdehistoria.com/index.php/vinculos/article/view/445/pdf

https://revistas.ucm.es/index.php/GERI/article/view/68624

http://revistas.uned.es/index.php/ETFII/article/view/28035

Les invitamos a visitar estos enlaces y conocer un poco más sobre el funcionamiento del correo en época romana y su implantación en la Península Ibérica. Ofrece una visión general sobre el tema, al tratar cuestiones como la red de calzadas, el transporte, la escritura, los empleados encargados del correo o las divinidades que tenía asociadas, tomando siempre como referencia los vestigios documentales y arqueológicos que han logrado perdurar hasta hoy en día.

Si desean un ejemplar de este trabajo, pónganse en contacto con nosotros a través de este foro o en el teléfono 91 740 0664, el correo electrónico carmen.alvarez.casanova.com. 

También pueden visitarnos mediante cita previa, en nuestra Biblioteca situada en C/ Tapia de Casariego, número 6, 28023 Madrid.

Nuestro horario es de 9 a 14 horas.