Para Gloria Fuertes, una biblioteca es un espacio donde las personas pueden acercarse a los libros  de manera gratuita. Es un lugar donde la información se convierte en conocimiento y ese conocimiento es gratuito y accesible para todos.

«Una biblioteca es como una segunda casa para las personas que leen libros. En la biblioteca están todos los libros y puedes leerlos gratis. Dentro de una biblioteca se cura la ignorancia, los libros son para la mente como las tiritas para las heridas. Las bibliotecas son tan importantes que tendrían que estar por todas partes, como las farmacias».

Queremos recordar esta definición de Biblioteca de esta gran escritora, para ensalzar la función tan valiosa de las bibliotecas, ahora, que debido a los tiempos que vivimos, se ven tan solas y vacías.

Desde la Biblioteca de Correos queremos dar las gracias a nuestros usuarios que nos apoyan cada día y, aunque echamos de menos sus visitas, no dejamos de lado con sus consultas y peticiones por teléfono y a través del correo electrónico.

Las bibliotecas siguen imparables, y desde la Biblioteca de Correos no dejamos de trabajar para que nuestros usuarios sigan desarrollando sus investigaciones.