El día de ayer, llegó a la Biblioteca de Correos el libro impreso La Experiencia del Grand Tour: el viaje de Goya a Italia.

Es estudio de historia postal en el que se analiza la dimensión de Goya en cuanto fue viajero del Grand Tour, en Italia entre 1769 y 1771. Se trata de una interpretación de la información que Goya ha plasmado en el Cuaderno italiano y también, todo aquello de lo que no se dice en él, y de lo que no se ha contado sobre el viaje del pintor y que sin embargo debió suceder, según la autora.

Invitamos a todos nuestros lectores a solicitar a la Biblioteca o a la Unidad de Documentación y Archivo Histórico-Estudios Históricos, un ejemplar de este maravilloso trabajo de la investigadora Raquel Gallego García, la ganadora de la quinta edición de las Ayudas a la Investigación.

Pueden solicitar su ejemplar a través de este blog o a través de la Biblioteca de Correos en el correo electrónico carmen.alvarez.casanova@correos.com o en el teléfono 91 740 0664.