Nuestro departamento más entrañable y fantástico abre sus puertas de forma virtual para que todos los niños y niñas puedan enviar su carta a Papá Noel y a los Reyes Magos y asegurarse de que llegan a sus distinguidos destinarios.

​Enwww.departamentodeenviosextraordinarios.es vuestros hijos, nietas, sobrinos, primas… podrán descubrir la magia de nuestro departamento más asombroso, donde hacemos llegar sus deseos a Papá Noel y a los Magos de Oriente. Este año, debido a la situación actual sanitaria,  va a ser por primera vez online, una ventaja para los niños y niñas que, en esta ocasión, podrán disfrutar de una experiencia mágica desde cualquier punto de España sin moverse de casa.

En este singular departamento, desde hoy vuestros peques podrán pasar el detector de niños buenos, escoger el papel que más les guste para escribir su carta, dictar sus deseos a una pluma sorda para que los escriba o, con la ayuda de la pluma escribana, redactarlos con su propia letra yponer polvo de hada en el sobre y  soplar para que la carta vuele a su destino, bien a Laponia para Papá Noel o bien al Lejano Oriente para sus majestades Melchor, Gaspar o Baltasar, ya que se pueden dirigir a su rey favorito. Y, además, al finalizar su envío recibirán el Acuse de Recibo por email de inmediato, ya que este departamento es extraordinario.

No os contamos más, es mejor vivirlo que imaginarlo y, para ello, recomendamos que uséis Chrome o Firefox. No os lo perdáis y acompañadles en esta mágica visita.