Seguimos el recorrido por las bibliotecas postales de diferentes países del mundo.

Más de 40,000 libros y documentos de archivo se encuentran en la Biblioteca del Museo Nacional Postal que está abierta al público solo con cita previa.

El Museo Postal Nacional del Smithsonian da vida a la colorida historia del servicio de correo de la nación a través de exhibiciones prácticas y programas públicos interesantes. El museo es parte de la Institución Smithsonian y presenta exhibiciones atractivas sobre el envío, recepción y entrega de correo. Seis galerías exploran temas que van desde el sistema de la oficina de correos en la América colonial y temprana hasta el Pony Express y los modos de transporte por correo y buzones artísticos. Los visitantes pueden explorar la historia del sello postal y maravillarse con miles de sellos y artefactos postales.

El atrio del National Postal Museum tiene un techo de 90 pies de altura con tres aviones antiguos de correo aéreo suspendidos en lo alto, un vagón de ferrocarril reconstruido, una diligencia de 1851, un camión postal Ford Modelo A de 1931 y un camión postal contemporáneo Long Life Vehicle. El museo ofrece exhibiciones y programas especiales que incluyen talleres, películas, eventos familiares, conferencias y visitas guiadas.

La tienda de regalos del museo vende sellos, libros y otros artículos de regalo. Esta es una gran atracción para los niños porque muchas de las exhibiciones son interactivas y puedes ver la mayoría de las exhibiciones en una o dos horas.